Bella y Bien

jueves, 24 de mayo de 2012

Cuidar a nuestros pequeño tesoros

Una de las cosas que más preocupa a las mamás es la salud de los recién nacidos. Tan pequeños y delicados, todo cuidado parece poco.

Con la llegada de un bebé a casa además de una alegría inmensa llega una gran responsabilidad y un montón de preguntas sobre qué hacer y que productos utilizar para que crezca sano y feliz. En B&B queremos ayudaros con el cuidado e higiene de su piel recopilando algunos productos, formulados con elementos naturales y extractos vegetales, para que los momentos del baño, el masaje o el paseo en los días de calor, sean experiencias maravillosas que además fomenten la comunicación con vuestros pequeños.

Una recopilación muy a tener en cuenta ahora que llega el calor y las pieles más delicadas se vuelven especialmente sensibles.


Aceite de cuidado Natura Eco Bio Baby Kids

Ayuda a hidratar y proteger la piel sensible de los bebés y los niños, con caléndula, almendra, oliva, jojoba y aceite esencial de lavanda.
Es ideal para masaje de todo el cuerpo y especialmente adecuado para la costra láctea.

Para su uso contra la costra láctea, se debe masajear suavemente una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas y dejarlo unos 30-60 minutos. Después de puede continuar con el baño diario y la aplicación del champú para eliminar el producto.


Mustela Babygel espumoso

Babygel espumoso MustelaEs un gel de baño espumoso y muy suave con oligoelementos marinos, que limpia con suavidad la piel delicada de los bebés y que contribuye a su dessarrollo sensorial gracias a su abundante espuma, su color y su olor.

Calma y suaviza la piel, gracias al extracto natural de aciano, y previene el resecamiento cutáneo con su composición a base de extracto vegetal emoliente y oligoelementos marinos.


 

 


Baño de extractos de caléndula de Weleda

Laboratorios Weleda nos propone utilizar las esencias naturales, para relajar a nuestros bebés en el momento del baño.

Es un baño de acción relajante y equilibrante ideal para niños inquietos y especialmente formulado para cuidar sus pieles sensibles y delicadas. Además, gracias a la acción de la caléndula, el tomillo y la endrina, tiene un efecto calmante en caso de sensibilidad cutánea.

Poniendo unas gotas en el agua del baño de nuestro pequeño conseguiremos que el momento del baño sea aún más beneficioso y placentero para él.

 


Aceite de masaje a la Caléndula de Klorane

Tras varios años de I+D+I, los equipos científicos de Pierre Fabre han seleccionado la caléndula con mayores propiedades de entre las 16 variedades existentes: la Corniche d'Or con cálice naranja brillante, por su riqueza en carotenoides, para elaborar su línea de productos para bebés.

Este año, Klorane presenta como novedad su aceite de masaje rico en aceite de jojoba, cártamo, almendra dulce y aguacate, que calma, nutre y suaviza la delicada piel del bebé y niño.

Posee una textura fluida y no grasa que permite un masaje agradable y fácil, que despierta los sentidos de los más pequeños, convirtiendo el ritual del masaje en un momento de complicidad mamá-bebé y de ternura.


Leche Corporal de Caléndula y Aloe Vera de Naáy Botanicals

Es una loción refrescante e hidratante para el cuidado de nuestro bebé que nutre, calma, alivia, regenera, y previene la sequedad cutánea al tiempo que estimula las funciones naturales de su piel, ayudando a regular su equilibrio.

Tiene una textura fina y untuosa que penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Incluye en su composición extracto de albaricoque y aceite de almendras dulces que aportan suavidad y flexibilidad a la delicada piel del bebé.



Pasta Al Agua Avène Pediatril

Pasta al agua Avene Pediatril

 

La Pasta al agua está pensada especialmente para prevenir la aparición de irritaciones en la piel cubierta por el pañal, aislándola de todas las suciedades.


Es intensamente calmante y antiirritante gracias a su riqueza en Agua termal de Avène y tiene una gran fuerza reparadora y bacteriostática que previene el desarrollo de las bacterias, protegiendo así la piel de la agresión de las orinas y de las heces. Además el aceite de almendra dulce calma las sensaciones de incomodidad y suaviza la piel, previniendo las rojeces e irritaciones provocadas por el pañal.

Se recomienda aplicar una capa espesa, después de cada cambio y en particular antes de acostar al bebé, sobre la piel perfectamente limpia y seca.



Agua fresca perfumada de Klorane

Es perfecta para limpiar con suavidad pequeñas suciedades, además de dejar la piel de los más pequeños suave, fresca y delicadamente perfumada. No contiene parabenos ni alcohol, con el fin de minimizar los riesgos de reacción alérgica.

Es un producto ideal para refrescar a los pequeños cuando tengan calor, proporcionándoles una sensación de bienestar suave y respetuosa con el equilibrio de su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar