Bella y Bien

miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Alimenta tu bronceado! Arkocápsulas,Arkosol.Antiox de Martiderm.


Imagen de cocinaycomidasana.com
Muchas estamos en la recta final de la llamada “operación bikini”, en la que es fundamental no sólo lucir una figura esbelta, sino preparar nuestra piel y nuestro cabello para recibir el pleno sol del verano y conseguir bonito  bronceado que no dañe nuestra piel.


En este sentido, además  de cuidarnos con las prácticas y los productos que ya os hemos ido comentando, como el peeling, la despigmentación, la hidratación… en profundidad podemos proteger nuestra piel y potenciar el bronceado con la alimentación.


Es fundamental hidratar correctamente la piel, no sólo con cremas, sino beber mucho agua, zumos e infusiones que nos hidraten desde dentro. En los meses de calor la transpiración de la piel incrementa con lo que debemos incrementar la ingesta de líquidos. Para esto son grandes aliados frutas como la sandía y el melón.


Otro pilar es la ingesta de vitamina C (La encontramos en cítricos,  pimientos, coles, espinacas, kivis…) y E (Presente en aceites vegetales, frutos secos, vegetales de hoja verde, cereales, aguacate…) que potencian la respuesta del organismo contra los radicales libres.
Los carotenoides mantienen la integridad de los epitelios lo cual evitará el daño de la piel. Los encontramos en la zanahoria, la calabaza, la naranja, el tomate y otras verduras como las espinacas o el brócoli.


Por otro lado, los ácidos grasos omega 3 también tienen acción antioxidante y pueden ayudar en gran medida.


Y para reforzar la acción positiva de nuestra nutrición, también podemos recurrir a complementos alimenticios naturales. Desde B&B os proponemos estos dos:


Bronce de Bioespaña


Compuesto de ingredientes naturales enriquecidos con vitaminas cuya combinación ayuda a lucir un bronceado bonito a la vez que protege de las agresiones solares en la piel y en la vista.
Se recomienda comenzar a tomar 15 días antes de una exposición prolongada al sol.


Aceite de Borraja de Arkocápsulas


De sus semillas se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido gammalinolénico, extremadamente valioso, y el ácido linoleico. Estos compuestos son precursores de los fosfolípidos que constituyen las membranas celulares. Absorbido por vía oral, este aceite permite combatir eficazmente la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro.

Nuevo Arkosol advance de ArKopharma
En B&B recomendamos un clásico reformulado;

Las cápsulas de Arkosol advance, que preparan la piel para el sol , protegiéndola y activando el bronceado gracias a la asociación de carotenoides naturales como el licopeno y un tipo de micro-alga, la dunaliella, que es una gran productora de carotenoides además de poseer un valor antioxidante muy importante.
Betacaroteno al 100%CDR.
Phytopérine( extracto seco de pimienta), que optimiza la biodisponibilidad del betacaroteno.
30 cápsulas P.V.P. 19´90€
Vitaminas E y B9 y aceites preciosos de argán, borraja y sésamo.

Modo de empleo: 1 perla al día, como mínimo 15 días antes de la exposición a los UV naturales o artificiales.

Efectos
  1. hidratante,los aceites esenciales ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.
  2. antioxidante, los carotenoides ayudan a la pile contra las agresiones externas y los radicales libres.
  3. revitalizante, la vitamina B9 favorece los procesos de renovación celular y la E proporciona luminosidad y es antiedad.
  4. activador del bronceado, la biodisponibilidad del betacaroteno gracias al Phytopérine, favorece la pigmentación, además de luchar contra el envejecimiento cutáneo.


 En B&B nos gusta mucho Antiox de Martiderm, es un nutricosmético con propiedades antioxidantes, y una fotoprotección oral preparando así las pieles sensibles para la exposición al sol y obteniendo un bronceado seguro y uniforme.
Su eficacia se basa en reforzar las defensas naturales de la piel frente a los rayos UV, ayudándonos así a prevenir  el eritema solar de fase I y por lo tanto el fotoenvejecimiento.
Sus componentes por cápsula son:
ß−Caroteno 10 mg*Licopeno 5 mg*Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg*Vitamina E (tocoferol) 10 mg*Selenio 50 μgProantocianidinas (Semillas de Uva) 100 mg
Recomendamos un mes antes de la exposición al sol una cápsula al día.http://www.martiderm.com/

antiox_martiderm_nutricosmetico_solar
Antiox cápsulas
 También los laboratorios Cinfa y su gama cosmética B+ nos presentan su complemento alimenticio solar.
Energía celular solar, tratamiento de 30 cápsulas para 1 mes, auna naturaleza y ciencia frente a las radiaciones ultravioleta.

pigmentos rojos y amarillos de los vegetales
dan color a nuestra piel a través de los betacarotenos
A base de extracto de piel de almendra,Amanda, vitamina E antioxidante,vitamina C que contribuye a la formación de colágeno y licopenos y betacarotenos unidos a la acción de aceite de zanahoria y extracto de tomate para darnos un tono bronceado excelente.
Nos ayauda preparando la piel, aumentando sus reservas antioxidantes y protegiéndola de los efectos nocivos del sol.
B&B os recomienda tomarlo al menos 15 días antes de la exposición solar.http://www.bemaslab.com/

1 comentario:

  1. Yo el que he provado ha sido la marca arkocapsulas (o arcokaps). Estoy muys satisfecha, no solo me ayuda en mi salud sinó que al ser plantas naturales me gusta más que los medicamentos normales. Recomiendo echarle un ojo a esta farmacia online, merece la pena http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/arkopharma

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar