A partir de los 30 años, a casi todas, nos empiezan a aparecer las primeras arruguitas. Esto se debe, a que a piel aún mantiene su aspecto juvenil pero ya no consigue neutralizar por si misma los radicales libres causados por las influencias medioambientales, el estrés y la forma de vida.
Por eso, os queremos proponer una línea de productos que proporciona a nuestra piel un cuidado que le apoya en sus procesos naturales, preservando su juventud y dándole un aspecto sano y radiante: La línea de Rosa Mosqueta de laboratorios Weleda.
El aceite de las semillas de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales que estimulan la renovación cutánea y suavizan la piel, previniendo el envejecimiento cutáneo.
Esta línea está compuesta por cinco productos, básicos en nuestro ritual de belleza:
Esta línea está compuesta por cinco productos, básicos en nuestro ritual de belleza:
Crema de Día Alisante para pieles secas
Crema de Noche Alisante
Contorno de Ojos Alisante
Mascarilla Alisante
Y para pieles más maduras, a partir de los 40 años, cuya regeneración celular se hace más lenta, al igual que la producción de colágeno y elastina, Weleda propone su línea de Granada de alto poder antioxidante
Estos productos, ayudan a atenuar las arrugas y reafirma la piel, estimulando la renovación celular y mejorando su elasticidad. El resultado es una piel tersa y llena de vitalidad.
Además, en su composición cuenta con aceite de argán, rico en antioxidantes y vitamina E, que nutre la piel profundamente y refuerza su manto protector.
Al igual que la línea de granada, nos ofrece productos para cuidar la piel día y noche:
Crema de Día Reafirmante
Crema de Noche Reafirmante
Contorno de Ojos Reafirmante
En B&B nos han encantado estos productos de textura y aromas suaves y agradabes, formulados esencialmente con extractos vegetales y aceites esenciales, que respetan la naturaleza de la piel, potenciando nuestra belleza.
Y para cuidarnos tanto por dentro como por fuera, en los próximos días os contaremos cómo ayudar a nuestra piel a mantenerse joven y radiante a través de la alimentación. ¡No os lo perdáis!
La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog
ResponderEliminar