Bella y Bien

jueves, 17 de mayo de 2012

EL VERANO NOS PIDE BRILLAR COMO ÉL, PREPARA LA PIEL ANTES DE QUE OS VEAIS! Exfoliación e Hidratación.Aceite de Argán.Cuidados complementarios,combate la piel de naranja con aceite de abedul de Weleda.

Llega la estación de la luz , el calor ,los colores y de exponer nuestro cuerpo a  temperaturas altas, ambiente seco , al agua y  tiempo de dejar ver nuestra belleza y también nuestras imperfecciones...Quieres sentirte bella y bien contigo con una piel perfecta?
Para ello, en B&B te damos las claves para verte mejor que nunca y tan cuidada como deseas y nosotros también!
Los pasos claves para presentarte al astro rey con todo tu esplendor tienen  un proceso a seguir  exfoliación , hidratación y tratamientos complementarios para mejorar la apariencia de la piel.

  1.        EXFOLIAR                                                          
Necesitamos eliminar las células muertas  de la capa córnea de la epidermis, para recuperar la luminosidad  y tener una piel lisa con un tacto sedoso.
Para una buena exfoliación prueba el jabón negro de Galénic.

jabon_negro_argan_galenic_nuez_arganLimpia y exfolia de manera intensa , eliminando las células muertas sin agredir debido a los granos  exfoliantes de nuez de argán en combinación con el jabón negro y aceite argán.

Recomendamos usarlo una o dos veces por semana en lugar de tu jabón habitual.
Aplícalo con la piel seca masajea durante unos minutos, déjalo actuar y después aclara.http://www.galenic.com/



Otra forma muy eficaz de exfoliar en profundidad y relajarte es acudir a un hammam o más conocido como baño turco, método tradicional árabe que consta de varias estaciones para limpiar nuestra piel y relajar el espíritu.

La limpieza se hace con jabón negro de oliva , que actúa mientras pasamos a un baño de vapor para multiplicar su eficacia, posteriormente pasa a ser retirado por las personas que nos irán conduciendo en el hammam por todo un universo de sensaciones que nos trasladará a un estado de calma y purificación. Procederán a realizarnos una intensa exfoliación con un guante de kessa, tejido especial para desprender con suavidad las células muertas, aliado indispensable del jabón negro y finalizar con una hidratación para mantener nuestro manto lipídico en perfecto estado.

hammam_ayala_madridhammam_ayala_madrid_sala_de_te


B&B te recomienda Hammam ayala "vapor y espíritu"... lo hemos probado y es increible la eliminación de la piel muerta .....a modo de migas de borrador....es muy eficaz para una piel lisa, suave y con toda su auténtica luz!Y podrás tomar un té a la menta para recuperar la hidratación.http://www.hammamayala.com/



En Hammam Ayala trabajan con la marca basada en aceite de argán de la marca argan oil http://www.arganoil.es/ ,para tratamientos  exfoliantes corporales Sucres argan orange, con azúcar de caña, aceite de argán y aceite de naranja.

Para tratamientos faciales, facial light grain d´argan, con caolín,aceite de argán, cera de abejas y semillas de albaricoque.
soft_sponge_dargan_argan_oil

Y Soft-sponge d´argan, esponjas con vitamina E y aceite de argán, microesponjas exfoliantes no abrasivas, para pieles sensibles.














 2.      HIDRATAR


El segundo paso muy importante  para preparar la piel para el verano y además mantenerla joven y con aspecto saludable durante todo el año, y especialmente en esta época es una buena hidratación.
Un producto que nos hace conservar la humedad de la piel, hidrata , nutre y además de placer  para nuestro tacto y olfato.

crema_lactea_argan_galenic
Una novedad de Galénic, crema láctea.

Una crema que al contacto con la piel se vuelve una textura leche.
Sus propiedades antioxidantes  son tres veces más altas que el argán clásico, aliado con vitamina E, aceite de cártamo y aceite de sésamo.



Y si quieres realizarte un tratamiento en una buen centro de dermatología y estética  , te recomendemos que pruebes los tratamientos que Cliniderm ha preparado para tu piel antes del verano.www.cliniderm.es





 En B&B te animamos a que los pruebes y veas los resultados, brillarás más que el sol  radiante, después del largo invierno, te lo mereces! Pero sobre todo te sentirás Bella y Bien. 

1 comentario:

  1. Os hicimos caso y nos fuimos en pareja a prepararnos para recibir los primeros rayos de sol el fin de semana pasado. Excelentes productos y servicio, reservamos un tratamiento exfoliante e hidratante de una hora y media solo para nosotros! Una experiencia muy recomendable, gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar