Bella y Bien

martes, 8 de mayo de 2012

Bella y bien antes y después del embarazo

Hace unos días celebrábamos el Día Madre con ideas para sorprenderlas, y no queremos olvidarnos de las que estáis a punto de serlo o acabáis de serlo y habéis celebrado este año por primera vez este día.

Hemos seleccionado algunos productos que os ayudan a cuidaros y a relajaros para afrontar la maravillosa y dificil tarea de ser madre. Aunque sea complicado, encontrar unos minutos para cuidaros, incluso después del parto, será muy beneficioso para vosotras y para los que os rodean que notarán vuestro estado de bienestar.


Crema de plantas medicinales de Weleda

crema-grietas-pezon-weleda
Para prevenir y aliviar las grietas del pezón durante la lactancia, os recomendamos la crema de plantas medicinales con ceras naturales, extractos de plantas medicinales y valiosos aceites vegetales, que se puede usar de forma preventiva antes, como protección durante y como cuidado especial después de cada toma.


Solo hay que  aplicar una fina capa directamente sobre el pezón y retirar el producto antes de dar a mamar.


Esta hecha a base de aceite de girasol y almendra dulce, cera de abeja , lanolina y extractos del romero y manzanilla.


Gel tónico de Cobre de Weleda



gel-cobre-piernas-weleda
A medida que el embarazo avanza y el peso del cuerpo va aumentando, se nota pesadez en las piernas. 


Para aliviar las piernas pesadas, es recomendable ponerlas en alto siempre que sea posible y utilizar un producto como el gel tónico de cobre de Weleda que combina las virtudes armonizantes y relajantes del cobre, con las propiedades refrescantes y relajantes de plantas como el limón, la bardana, el hamamelis y el árnica. De este modo, se alivia la sensación de piernas pesadas de forma inmediata, proporcionando una accin tonificante duradera
 

 Tummy Rub de Mama Mio

 

Tummy-rub-reafirmante-pecho-mama-mio

Tummy Rub Butter contiene una alta concentración de ingredientes muy eficienttratamientes en el tratamiento contra la apariciónde estrías

Contiene manteca de karité, que es una de las sustancias cicatrizantes y nutritivas más potente que existe para retener la hidratación de la piel y mejorar su elasticidad. También combina aceite de borraja, una de las fuentes más ricas en omega, especialmente ácido gama-linolénico (con una alta concentración en omega 6); muy efectivo para la regeneración y la protección de las pieles fatigadas; Aceite de germen de trigo  rico en vitamina E y sorprendentemente efectivo para la regeneración y la nutrición de la piel; Y aceite de rosa mosqueta.


Cuidado específico del busto 9 Meses de Mustela

Mustela M 9 Cuidado específico Busto refuerza la flexibilidad y la elasticidad de la piel para mejorar la resistencia a las variaciones de volumen de los senos, durante los últimos meses del embarazo y la lactancia. 

Contiene escina y caléndula, que ayudan a reducir la sensación de tirantez sobre los senos inflamados y tensos proporcionando sensación de alivio.

Aplicándola a diario con ligeros masajes circulares desde los senos hacia el escote, contribuye a regenerar y tonificar la piel.


 Gel limpiador Intimate Care de Apivita

Apivita nos presenta una innovación en la higiene íntima reemplazando el agua por infusión de manzanilla para mejorar la acción calmante. Destacan entre sus ingredientes el própolis que previene el crecimiento de microorganismos patogénicos, el ácido láctico y oligosacáridos naturales para proteger la flora natural de la zona íntima y respetar el pH natural y el aceite esencial biológico de lavanda que deja una agradable sensación de frescor.





 Vela con perfume de Lavanda de L´Occitane



Esta demostrado que los aromas influyen en nuestro estado de ánimo y nos ayudan a relajarnos. En este caso os sugerimos esta vela con fresco olor a lavanda que es relajante y proporciona un ambiente cálido y acogedor. Ideal para proporcionaros momentos de tranquilidad o crear una atmósfera especial cuando realicéis vuestros ejercicios de preparación al parto.







Si queréis más información sobre este tipo de productos y cuidados, podéis descargar guía del embarazo de laboratorios Weleda pinchando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte tus experiencias de belleza y bienestar